Un libro de la editorial Editatum que te explica cómo crear marca online, ganar dinero con tu proyecto y fidelizar a tu usuario.

En el portal web Quonomy.com podrás encontrar todas las curiosidades para las mentes más inquietas, respuestas a todas las preguntas que te haces. Por ello, esta revista digital ha querido entrevistar a María José Bosch por su ‘GuíaBurros: Marca Personal’.

marca personalLa marca personal nace de la vital importancia en la actualidad de reforzar nuestra posición laboral. Por ello, la autora, conocedora de esta necesidad y experta en comunicación con más de veinte años de experiencia en los principales medios de comunicación en España, ha escrito este libro en el que se detallan las claves de todo lo relativo a este aspecto vital dentro de un perfil profesional.

En esta guía práctica, se nos plantea una serie de interrogantes sobre los que debemos reflexionar a la hora de crear nuestra marca personal: ¿Qué te hace realmente diferente?, ¿Cuál es la imagen que proyectas?, ¿Cómo te percibe el entorno? ¿Cómo quieres ser recordado?…

A partir de estas preguntas, se ofrecen consejos y pautas que sirven a emprendedores y/o profesionales de cualquier sector laboral para poner a punto su marca personal, con el fin de lograr mayor visibilidad en los medios de comunicación, posicionamiento como experto en su actividad  y diferenciación respecto a sus competidores en el mercado.

Sobre la autora

María José Bosch es una comunicadora con más de veinte años de experiencia como directora y presentadora de programas en los medios más importantes del país: Onda Cero, Cadena Cope, Grupo Intereconomía… Ha sido galardonada con dos Antena de Plata concedidas por la Federación de Profesionales de Radio y Televisión en 2006 y 2010, y dos premios de televisión concedidos por el Foro del Espectador en 2005 y 2006.

EDITATUM, la editorial

Editatum es una nueva Startup editorial especializada en libros relacionados con la Empresa y el Negocio, la Salud y el Bienestar Personal, Hogar y Familia, Ciencia y Tecnología, Saber y Conocimiento, entre otras materias dirigidas al crecimiento profesional y personal de sus lectores.

Pincha en el siguiente enlace para leer el artículo publicado por Quonomy.com sobre esta guía.