El «GuíaBurros: Marca personal», de María José Bosch, en el blog ‘Trabajando desde casa’

Descubre este libro de la editorial Editatum que te explica cómo ganar dinero con tu proyecto, cómo crear marca online y fidelizar a tu usuario.

Trabajando desde casa es un blog dedicado al teletrabajo que ha sido creado por la empresa española Didesco C.B., una entidad centrada en el diseño, desarrollo y creación de portales web. El objetivo de este blog es proporcionar trucos, consejos, claves y herramientas a todas aquellas personas que han decidido trabajar desde su propio hogar. Para conseguirlo, pone a su disposición una amplísima variedad de artículos sobre maneras de obtener ingresos por internet, creación de blogs, recursos on-line, cuestiones fiscales y mucho más.

La marca personal nace de la vital importancia en la actualidad de reforzar nuestra posición laboral. Por ello, la autora, conocedora de esta necesidad y experta en comunicación con más de veinte años de experiencia en los principales medios de comunicación en España, ha escrito este libro en el que se detallan las claves de todo lo relativo a este aspecto vital dentro de un perfil profesional.

trabajando desde casa

Por ello, el blog ha querido hacer una reseña del ‘GuíaBurros: Marca Personal’, de María José Bosch. En esta guía práctica, se nos plantea una serie de interrogantes sobre los que debemos reflexionar a la hora de crear nuestra marca personal: ¿Qué te hace realmente diferente?, ¿Cuál es la imagen que proyectas?, ¿Cómo te percibe el entorno? ¿Cómo quieres ser recordado?…

A partir de estas preguntas, se ofrecen consejos y pautas que sirven a emprendedores y/o profesionales de cualquier sector laboral para poner a punto su marca personal, con el fin de lograr mayor visibilidad en los medios de comunicación, posicionamiento como experto en su actividad  y diferenciación respecto a sus competidores en el mercado.

Sobre la autora

María José Bosch es una comunicadora con más de veinte años de experiencia como directora y presentadora de programas en los medios más importantes del país: Onda Cero, Cadena Cope, Grupo Intereconomía… Ha sido galardonada con dos Antena de Plata concedidas por la Federación de Profesionales de Radio y Televisión en 2006 y 2010, y dos premios de televisión concedidos por el Foro del Espectador en 2005 y 2006.

EDITATUM, la editorial

Editatum es una nueva Startup editorial especializada en libros relacionados con la Empresa y el Negocio, la Salud y el Bienestar Personal, Hogar y Familia, Ciencia y Tecnología, Saber y Conocimiento, entre otras materias dirigidas al crecimiento profesional y personal de sus lectores.

Pincha en el siguiente enlace para leer el artículo publicado por ‘Trabajando desde casa’ sobre esta guía.

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn